6. Behind The Machine


Archivos Secretos SS

Ovnis del III Reich Nazis


Información secreta de Proyectos del III Reich Nazis Alemanes

(Archivos Secretos SS)

La energía implosiva: un logro ecológico.

Hoy se especula a menudo sobre la forma de encontrar y utilizar energías alternativas que palien la destrucción del medio ambiente provocada por la energía explosiva, los gases tóxicos, los residuos letales, etc.

Pero lo cierto es que en aquellos tiempos ya se hablaba de que los alemanes trataban de hallar una nueva ciencia, una técnica diferente y renovadora con la que sustituir los motores de explosión considerados destructivos en los círculos esotéricos del III Reich por otros de implosión, cuya nocividad es nula.

Aquellas investigaciones se basaban principalmente en la levitación electro gravitacional y la propulsión por terriones (fuerzas cósmico-telúrico-terrestres), en las que, según parece, se encontraba el núcleo de esa otra técnica, que distanció la cosmovisión nacionalsocialista de todas las aún vigentes, en un intento de proporcionar al III Reich una total independencia de materias primas inaccesibles de otro modo y energía abundante, barata y no contaminante.

De hecho, y según se asegura en el misterioso informe, los departamentos de investigación U-13 y E-4 de la SS trabajaban febrilmente para realizar y perfeccionar esas tecnologías, inconcebibles para la mayoría del pueblo y para el resto de la humanidad.


Un buen ejemplo de este trabajo serían las peonzas voladoras Haunebu de Viktor Schauberger, que funcionaban ya con fuerzas de levitación no contaminantes ni generadoras de ruidos perniciosos.


Esas peonzas voladoras estaban movidas por un propulsor electro gravitacional de terriones al que se dio el nombre de Terrionador Thule que quedaba acoplado a un generador de bandas de ondas tipo Van Der Graff, a un aparato magnético productor de energía a base de carbón y a una dinamo cónica de energía turbinosa tipo Marconi.

El informe asegura también que la

construcción práctica de aparatos basados en esos principios de propulsión se debió a la inventiva del capitán alemán Hans Koheler y que ya en 1944 fueron fabricados en serie los conversores de terriones tanto en fábricas de la empresa AEG como de la Siemens.

El propulsor de Koheler se dice en el informe precisaba, para ponerse en funcionamiento, de una energía inicial muy baja y mínima que podía serle proporcionada por un acumulador eléctrico que lo activaba. Después de poco tiempo, el conversor de carbón ya funcionaba automáticamente con plena autonomía, puesto que se convertía en un generador de energía que actuaba, sin consumirse, como un catalizador: en este caso, la energía se produce a partir de nada consumible. Se originaba, eso sí, una transformación de las fuerzas electro gravitacionales existentes en el interior de la Tierra en electricidad utilizable. Un principio de simplicidad genial cuando se ha logrado dominar y se sabe utilizar correctamente.

1 komentar:

Anonim mengatakan...

please send planes or eschematic diagramm of ufos nazis and teory of function rodolfo.taxa@gmail.com